martes, 2 de septiembre de 2014

Protección; RITUAL DE LA SAL

Ritual de sal y el vinagre

Este tipo de ritual se usa para neutralizar las malas energías, vibraciones negativas, envidias, visitas plomo que vienen a casa y dejan restos de energías negativas etc.  Es muy conocida pero sobre todo, es muy efectiva. Siempre se suelen ver resultados.
Puedes usarla para limpiar tu casa, tu negocio, tu despacho de oficina con la ventaja añadida de que además de limpiar los espacios también limpian a uno mismo. 



Materiales

Un vaso de cristal pequeño que sólo lo usarás ya para este fin
Un plato pequeño para colocar sobre él el vaso.
3 cucharadas de sal
Vinagre  de vino blanco

Modo de preparación

Colocas el vaso sobre el plato y pones dentro las 3 cucharadas de sal y cubres la sal con el vinagre que quede como un par de centímetros por encima pero sin que llegue al borde del vaso.
Dejar el vaso con esta preparación detrás de la puerta de tu casa, pero si tuvieras mascotas entonces puedes colocarlo sobre un estante sin problema.
También puedes preparar varios vasos y colocarlos repartidos por la casa.
El ciclo es de 13 días, pasado ese tiempo si el ambiente está demasiado cargado hay que reemplazar los vasos por un preparado nuevo.

¿Cómo interpretar lo que se ve?

Si la sal se pone de colores (verde, rosa, azulado o morado etc) quiere decir que hay negatividad en el ambiente, el color negro  podría indicar que estamos siendo víctimas de un trabajo de magia negra.
Si la sal trepa por el vaso llegando incluso a desbordar  (para eso ponemos el plato, por si desborda que no caiga en la mesa) esto indica que el ritual está limpiando el espacio o ambiente de las malas vibraciones que bien pudieran ser envidias de otras personas hacia nosotros, celos, discusiones con otras personas, maledicencias o maldiciones habladas que nos echen etc.

Podemos interpretar también la forma de los cristales de la sal cuando desbordan, si son redonditos o como con forma de escama no es demasiado preocupante pues por lo general es negatividad provocada por envidias o enfados con otras personas o visitas de esas que son muy pesadas que vienen cargadas de malas vibras o siempre están lamentándose. No es peligrosa.
Si la sal tiene forma de agujas entonces significa que la negatividad está provocada por envidias, agresividad, maldiciones habladas etc. Aunque también hay que considerar si en el hogar hay personas que están mal, enfermas y su dolor o malestar  genere este tipo de cristales lo cual pues no sería preocupante tampoco. Habría que armonizar el hogar.
Incluso la sal puede tomar formas extrañas de animales feos y eso indicaría que hay algún enemigo oculto que no nos quiere bien.
Si la sal está normal y no desborda entonces no hay negatividad en el sitio donde se ha puesto.
Es importante no tocar la sal con las manos puesto que es ahí donde estará absorbida toda la negatividad del ambiente.
Para  limpiar el vaso ponlo simplemente bajo el grifo de tu fregadera destapada y abre el chorro del agua hasta que toda la sal se haya disuelto, luego limpia con tranquilidad el vaso y repite el ritual.

ARTICULO COGIDO DE http://decataleya.blogspot.com.es/2014/08/el-ritual-de-la-sal-y-la-vinagre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario